banner-horizontal-soft-skills
Presentación

Considerando nuestro entorno dinámico y en constante cambio, todo profesional necesita adquirir las habilidades blandas y/o competencias necesarias que le permitan crecer, complementar y potenciar su futuro profesional.

Objetivo
  • Brindar a los participantes una serie de herramientas para que puedan reconocer y mejorar sus propias habilidades, así como su desempeño en el mundo laboral. Así mismo, conocer e identificar las competencias necesarias para enfrentar estos nuevos desafíos laborales.

Estudiantes de pregrado, egresados.

Perfil del egresado

La persona egresada será capaz de reconocer y aplicar las herramientas aprendidas en su vida personal y de esta manera potencializar su desempeño durante su inserción en el entorno laboral.

• 100% presencial
  • Con modalidad de educación teórica y práctica, en el que los participantes construyen su aprendizaje mediante la intervención activa y espacios simulados orientados a facilitar el buen desarrollo.
  1. ¿Qué son las Soft Skills en la empresa?
  2. Importancia de las Soft Skills en la empresa
  3. Principales competencias de un profesional exitoso
  4. Aplicaciones prácticas en el mundo de hoy

alonso_opt_webJuan Alonso Sardá Candia

Master en Dirección de Recursos Humanos, U. De Barcelona. Coach Internacional Certificado por la International Coaching Community (ICC) de Londres. Ha dictado cursos de liderazgo, motivación, trabajo en equipo, despliegue personal y profesional, además de manejo de estrés. Coordinador Centro de Liderazgo Juvenil

Fecha Viernes 01 de junio
Horario De 9:00 a 13:30 h
Lugar Auditorio principal, Av. Salaverry 301, Arequipa
Duración 6 horas académicas
  • Inversión con descuento por pago adelantado hasta lunes 28 de mayo: S/ 35.00
  • Después del lunes 28 de mayo: S/ 50.00
  • 100% asistencia
  • Certificación a nombre del Centro de Liderazgo para el Desarrollo de la Universidad Católica San Pablo.
Creditaje
  • Derecho, Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones, Ciencias de la computación, Educación y Psicología: 0.5 créditos.
  • Ingeniería Civil, Contabilidad e Ingeniería Industrial: 1 crédito.
  • Administración de negocios: 2 créditos.

Fecha:
Viernes 01 de junio de 2018

Creditaje:

• Ingeniería Civil, Contabilidad e Ingeniería Industrial: 1 crédito.
  • Administración de negocios: 2 créditos.

Centro Liderazgo para el Desarrollo
Campus San Lázaro