Banner-horizontal_Liderazgo-en-ventas_17-10-19
Introducción

¿Vender paraliza tu emprendimiento? ¿Piensas que como vendedor no tienes futuro? ¿Te gustaría que tu producto o servicio se “Vendiese sólo”? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa, necesitas despertar a tu vendedor interior. ¡LIBERA TU VENDEDOR!

Anímate y participa de este Seminario donde podrás:

• Desarrollar las habilidades de Liderazgo Comercial de sus principales colaboradores, a través de un proceso y herramientas que les permita potenciar su desempeño y formar un equipo de alto desempeño.
  • Desarrollar las competencias de ventas en las personas, el auto liderazgo y autoconocimiento, así como reforzar sus habilidades en Liderazgo enfocado a las ventas.
  • Jefes, colaboradores que trabajan en áreas de ventas.
  • Personas que requieran vender productos o servicios.
  • Vendedores de Seguros
  • Agentes inmobiliarios
  • Agentes financieros
  • Vendedores en tiendas de Retail, Construcción, del sector educativo.
  • Todos aquellos que tengan algo que vender o negociar.
Temática
  • Introducción a las ventas ¿Vendes o Convences?
  • ¿Qué es la PNL? ¿Cuál es su importancia en las ventas?
  • Eliminando Barreras Mentales (Dinámica grupal)
  • Anclajes Pnl para ventas.
  • Lenguaje no verbal
  • Neuronas Espejo.
  • Neuromarketing.
  • Creación de una carta de ventas con PNL
  • Técnicas de cierre.

Javier Mesas

javierExperto formador en ventas con más de 20 años de trayectoria profesional. Ha trabajado con empresas con grupo planeta y Vodafone entre otras. Director y presentador del programa de TV “SER PARA VENDER” en Madrileña tv. A lo largo de su carrera ha alcanzado puestos de Director comercial y jefe comercial de equipos. Formado en psicología y técnicas de venta por la cámara de Comercio de Madrid. Formador de formadores por la escuela de emprendedores Jung, comunicador de élite titulado por la UFEL Salamanca en España. Diplomado en Gestión y dirección de empresas. Ponente en el Salón mi Empresa 2017 y en la escuela de Emprendedores Jung.. Embajador de la Liga Internacional de Líderes. En 2008 reinventó su propia empresa aumentando los beneficios en un 30% en tan solo 6 meses.

Fechas Sábado 19 de octubre
Horario De 09:00 a 13:30 h y de 15:30 a 19:00 h
Lugar UCSP Campus San Lázaro
  • 8 horas cronológicas
Beneficios del programa

Con este seminario podrás:

• Descubrir las herramientas que utilizan las grandes multinacionales para lograr multiplicar sus ventas mes tras mes.
  • Tener una mejor llegada a tu cliente
  • Optimizar tus habilidades comerciales, resultados y niveles de ventas y servicio.
  • Fortalecer tus niveles de negociación eficiente.
  • S/ 130.00

19 de octubre de 2019