banner_horizontal_inteligencia_emocional_ucsp
Presentación

El siguiente curso te permitirá tener un crecimiento personal y profesional, donde podrás aprender a ser consciente de tus emociones conocerlas y sobre todo gestionarlas a fin de un mejor manejo de ellas; así como una gestión emocional con tu equipo de trabajo y en tu organización.

• Conocer, comprender y poner en práctica las competencias y herramientas de inteligencia emocional necesaria para desarrollar auto liderazgo.
  • Identificar, aprender y gestionar las emociones, teniendo en cuenta las tuyas propias y la de los demás.
  • Mejorar la eficacia en las interrelaciones, tener un mejor clima laboral y potenciar el liderazgo.
  • Público abierto.
  • Empresarios, gerentes, supervisores mandos medios y de responsabilidad; personas que busquen conocerse más a sí mismas y gestionar sus emociones, el clima en su organización y con sus equipos.
  • ¿Que es liderazgo?
  • Tipos de líderes
  • Reconociéndote como líder
  • Que es la Inteligencia Emocional según Daniel Goleman
  • Conoce, reconoce y gestiona las emociones
  • El impacto de las emociones en el clima organizacional

Alfredo Febres

Alfredo FebresDirector de Desarrollo Humano de la UCSP, Graduado con honores como MBA (Master in Business Administration) por INCAE Business School. Egresado de la Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas de la Universidad del Pacífico. Licenciado en Administración de Negocios de la Universidad Católica San Pablo. Cuenta con diversas especializaciones en gestión humana y gestión de equipos.

Tiene más de 10 años de experiencia laboral liderando equipos de Gestión humana habiendo desempeñado las posiciones de Jefe de Gestión de Personas, Jefe de Capacitación y Desarrollo, Sub Gerente de Gestión Humana, Gerente de Personas y Director de Desarrollo Humano, ha liderado los procesos globales de Recursos Humanos en empresas del sector financiero y en el sector educativo.

Ha trabajado en Caja Cusco, Financiera Crear, Compartamos Financiera y actualmente en la Universidad Católica San Pablo.

Como consultor ha tenido experiencia en el sector retail y consumo masivo en diversas empresas.

Fecha de inicio Última semana de marzo (martes 24 de marzo)
Fecha de fin Martes 14 de abril
Duración 24 horas académicas
Horario Martes y jueves de 19:00 a 22:00 h
Lugar Av. Salaverry 301, Arequipa
  • Pago normal: S/ 510.00
  • Pronto pago hasta el viernes 06 de marzo: S/ 435.00
  • Comunidad UCSP – ISUR:  S/ 385.00
  • Para poder recibir la certificación se requiere que el participante haya asistido al 100% del curso.
  • La certificación saldrá a nombre del Centro de Liderazgo para el Desarrollo de la Universidad Católica San Pablo. “Curso de Liderazgo e Inteligencia Emocional”

24 de marzo

Informe e inscripciones