Convencidos que las personas movilizan a las organizaciones e impulsan las transformaciones culturales, económicas y sociales, nuestra metodología se enfoca en desarrollar las competencias de liderazgo de las personas para que logren gestionar de manera integral y estratégica el desarrollo de la organización.

  1. El Centro de Liderazgo para el Desarrollo busca que los objetivos personales de los colaboradores estén alineados con la estrategia organizacional, lo cual genera: una visión compartida, objetivos en común y compromiso con la empresa.

 

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  1. Para desarrollar competencias, se requieren tres elementos importantes:
  • Teoría: lineamientos específicos que brindan información necesaria y relevante sobre los temas tratados.
  • Entrenamiento: ambientes simulados que ayuden a poner en práctica la teoría brindada.
  • Motivación: despertar en los participantes la necesidad de transformación, aprendizaje y visión integral de la persona.

 

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  1. Como parte fundamental del proceso de formación y desarrollo de competencias de las personas, consideramos como una importante referencia los motivos de la acción y las dimensiones de la organización.

 

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Fuente: Ferreriro, P., Alcázar, M. (2008), Gobierno de personas en la empresa, Lima, Perú, Planeta

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