Banner horizontal
Presentación

Considerando nuestro entorno dinámico y en constante cambio, todo profesional necesita adquirir las habilidades blandas y/o competencias necesarias que le permitan crecer, complementar y potenciar su futuro profesional.

• Formar al profesorado para que, a través de la metodología del Coaching, propicie el espacio adecuado para que sus estudiantes se responsabilicen de su propio aprendizaje y potencien su propio liderazgo, mediante tareas creativas y herramientas prácticas.
  • Que los docentes participantes mejoren y fortalezcan sus competencias profesionales y personales en relación al clima motivacional dentro del aula y en su entorno laboral.

Docentes, capacitadores, facilitadores y psicopedagogos con la necesidad de desarrollar competencias, adquirir herramientas para mejorar la motivación de su alumnado

Perfil del egresado

La persona egresada será capaz fomentar el crecimiento integral de su alumnado desde una perspectiva más amplia y con herramientas aplicables de manera dinámica y práctica.

• Conociendo las nuevas generaciones
  • Herramientas de Coaching dirigidas al alumno
  • De profesor jefe a profesor líder
  • Educación para el futuro y sus perspectivas
  • 100% presencial
  • Taller 100% presencial con modalidad de educación teórica y práctica, en el que los participantes construyen su aprendizaje mediante la intervención activa y espacios simulados orientados a facilitar el buen desarrollo.
  • Andrea Zegarra.
  • Enrique Pérez Wicht.
Fecha Sábado 21 y 28 de abril
Horario De 16:00 a 20:00 h

Descuento por pronto pago

Hasta el jueves 15 de marzo Del viernes 16 de marzo al viernes 20 de abril
S/ 198.00 S/ 220.00
  • Inversión con descuento corporativo: 5% y 10%
  • Inversión con descuento para miembros de la comunidad UCSP y el ISUR: 10%
  • 100% de asistencia
  • Certificación como participante del programa a nombre del Centro de Liderazgo para el Desarrollo de la Universidad Católica San Pablo.

Sábado 21 de abril de 2018

Centro Liderazgo para el Desarrollo